miércoles, 30 de noviembre de 2011

Verdad Relativa: Segunda Opinión Veterinaria



Hoy quiero comentaros una experiencia personal que me cuesta mucho ,espero que ayude a los que alguna vez os encontréis en mi lugar.
En anteriores post comenté que tengo dos loritos comúnmente llamados Inseparables,la mas pequeña que es una revoltosa de cuidado hace 4 años,cuando tan solo tenia un par de meses,al intentar subirse en una cortina se calló al suelo,cuando la cogimos comprobamos que no podía poner la cabeza derecha y estaba muy asustada.Con mucho miedo y desesperación llamamos a muchos Veterinarios de Urgencia,TODOS nos dijeron que no tenia solución,que lo mas que podían hacer por ella era terminar con su vida.

Cuando pensábamos que todo estaba perdido encontramos a un ANGEL que nos dio una mínima esperanza,nos atendió a las 12 de la noche de un Domingo de Navidad,que nos avisó que el tratamiento podía no funcionar pero que haría todo lo posible,y a así fue, después de una semana muy muy dura mi peque comenzó a recuperarse.Gracias a que no dejó de luchar ni un solo minuto,a que nosotros no la dejamos sola ni un segundo y a la ayuda impagable de esta gran persona ahora mi peque tiene 4 años está genial,no para quieta y cuida genial de sus huevitos.

Después de está experiencia personal tuve que vivir algunas mas de forma profesional,cuando trabajé como Aux.Veterinaria presencié muchas cosas que nunca hubiese querido presenciar, vi como se sacrificaban animales sin motivo aparente,como un Veterinario le decía a el dueño de un animal que no tenia solución el problema de su mascota,cuando realmente lo que pasaba es que en esa clínica no tenían los medios pertinentes,y un largo etc.

Por esto dejé de ejercer mi profesión y por esto escribo mi experiencia,para que nadie deje la Salud de su mascota en manos de alguien que no lucha por salvarle.Porque al igual que pasa con los humanos,siempre es conveniente una segunda (tercera,cuarta,etc..) opinión antes de tirar la toalla.

Por último quiero agradecerle una vez mas,a la persona que nos ayudó,todo su esfuerzo,su sinceridad y sobre todo que Gracias a ella ahora tenemos con nosotros a nuestra peque.Está Gran Profesional es Margarita Galka de la Clinica Veterinaria Noé Montequinto de Sevilla.Nunca podremos agradecerte suficiente lo que hiciste por nosotros.

Y por favor,recordad,siempre es mejor pedir una segunda opinión antes de tirar la toalla.

Gracias a Todos por Leerme y os dejo unas fotos de mi peque.Besos!



1 comentario:

  1. Oh que ricura n.n
    yo tengo hamsters, espero podamos compartir algo de ellos, tierno el blog..
    cuidate :D
    Salu2!! n.n

    ResponderEliminar